¿Cómo combinar alpargatas de tacón?
Las alpargatas son un calzado muy versátil para llevar durante la primavera y el verano, para ocasiones informales son ideales y cómodas. Por eso, queremos decirte cómo combinar alpargatas de tacón, para que luzcas genial en cualquier ocasión.
¿Cómo cuidar tus alpargatas?
Las alpargatas son zapatos de mujer que no pasan de moda. Las puedes conservar para la siguiente temporada si le das los cuidados adecuados.
Este tipo de zapatos están elaboradas con materiales naturales. Y aunque cuidarlos no es complicado, debemos tener claro que a pesar de ser de tela, no pueden lavarse en lavadora; porque de esa forma se dañarían.
Una manera sencilla de hacerlo es colocando un poco de jabón líquido en un paño húmedo, restregando suavemente sobre las áreas sucias. Debes hacerlo así porque el yute con el que están elaboradas se puede deshilachar si se frota demasiado fuerte. Después enjuágalas y déjalas secar sin exponerlas directamente al sol.
Si por alguna razón tus alpargatas se mojan, no te preocupes demasiado, no van a dañarse. En este caso lo que debes hacer es colocarlas en un lugar seco. Luego, ponerles una toalla enrollada en la parte de arriba, para que absorba la humedad que queda y no pierdan su forma.
¿Cómo combinar alpargatas de tacón?
A continuación, te contaremos sobre algunos looks básicos con los cuales podrás combinar tus alpargatas de tacón. Así podrás conseguir verte genial y a la moda en primavera y verano.
Tus pantalones vaqueros favoritos se verán muy bien junto a tus alpargatas de cuña. Con unos vaqueros ajustados puedes elegir unas alpargatas con o sin cordones en el tobillo.
En primavera y verano los vestidos son tus mejores aliados para estar fresca y cómoda. Para vestidos o faldas estilo midi o de un largo mayor, unas alpargatas de tacón muy alto te harán lucir estilizada. Si eliges algo más corto, unas alpargatas de tacón más bajo serán perfectas.
Las alpargatas con cuña son una excelente opción de calzado para combinar con monos y overoles. De esta forma lograrás alargar tus piernas, estarás fresca y a la moda.
Un atuendo muy veraniego lo obtendrás usando tus alpargatas de tacón bajo, medio o alto, con shorts. Esto acompañado de blusas o camisas ligeras.
Con cualquiera de estas alternativas conseguirás lucir genial. Si quieres agregar un toque particular y divertido a tu look, puedes optar por alpargatas de colores, con estampados o de rayas.
Si el código de vestimenta de tu oficina o trabajo te lo permite, debido a que no es conservador y formal, las alpargatas de tacón sí son una opción. Pero de igual forma recomendamos no cruzar el límite utilizando alpargatas muy llamativas o que luzcan playeras.
Para ir a la oficina es preferible utilizar un modelo más clásico, con colores neutros y con la punta cerrada.
Cuando busques cómo combinar alpargatas de tacón, recuerda estos sencillos consejos que además de darte unos centímetros más de altura, te servirán para diversas ocasiones, ya que son un calzado que no pasa de moda.
Etiquetas:zapatos